RECUERDA: NO ESTÁS SOLO/A.

Un grupo de apoyo es una reunión en grupo con mujeres y hombres están en la misma situación que tú: acaban de separarse, divorciarse o terminar una relación de pareja. Al igual que tú quieren superar la ruptura sentimental para recuperar su bienestar y poder llevar una vida con normalidad. Desean recuperar su equilibrio y reconstruir su vida tras la separación.

En estas sesiones de grupo, guiadas por la terapeuta, podrás compartir tu experiencia, expresar tus emociones y tus pensamientos  más íntimos de forma confidencial en un entorno de comprensión, aceptación y amor. Es el lugar ideal para exponerte sin miedo a ser juzgado/a, incomprendido/a o criticado/a.  Serás libre de ser tú mismo/a y dar rienda a lo que piensas y sientas con total espontaneidad y autenticidad.

La asistencia a un grupo de apoyo es muy recomendable en el proceso de duelo tras una separación.  Los beneficios son inmediatos y complementan el trabajo realizado durante las sesiones individuales.

Sentirte...

ESCUCHADO
COMPRENDIDA
APOYADA

Por personas que viven tu misma situación te aportarán dosis extra de fuerza, energía y amor, tan necesarias a la hora de superar más rápidamente la ruptura sentimental.

La frecuencia de las sesiones grupales es quincenal y la duración es de dos horas.

Si quieres unirte a esta experiencia única, donde podrás compartir con otras personas tu vivencia y celebrar tus avances en tu proceso de reconstruir tu vida, contacta conmigo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE ¡APÚNTATE!

PRÓXIMAS FECHAS: 12 y 26 de Septiembre