RECUERDA: NO ESTÁS SOLO/A.
Un grupo de apoyo es una reunión en grupo con mujeres y hombres están en la misma situación que tú: acaban de separarse, divorciarse o terminar una relación de pareja. Al igual que tú quieren superar la ruptura sentimental para recuperar su bienestar y poder llevar una vida con normalidad. Desean recuperar su equilibrio y reconstruir su vida tras la separación.
En estas sesiones de grupo, guiadas por la terapeuta, podrás compartir tu experiencia, expresar tus emociones y tus pensamientos más íntimos de forma confidencial en un entorno de comprensión, aceptación y amor. Es el lugar ideal para exponerte sin miedo a ser juzgado/a, incomprendido/a o criticado/a. Serás libre de ser tú mismo/a y dar rienda a lo que piensas y sientas con total espontaneidad y autenticidad.
La asistencia a un grupo de apoyo es muy recomendable en el proceso de duelo tras una separación. Los beneficios son inmediatos y complementan el trabajo realizado durante las sesiones individuales.
Sentirte...
ESCUCHADO
COMPRENDIDA
APOYADA
Por personas que viven tu misma situación te aportarán dosis extra de fuerza, energía y amor, tan necesarias a la hora de superar más rápidamente la ruptura sentimental.
La frecuencia de las sesiones grupales es quincenal y la duración es de dos horas.