Requiere de un importante trabajo interior que requiere valentía, compromiso y esfuerzo. Su duración depende del motivo de la ruptura, tu personalidad, circunstancias personales y antecedentes familiares.

Mi metodología consiste en acompañarte y apoyarte durante el proceso a través de sesiones individuales- primero semanales y después quincenales- que podemos agrupar en tres fases diferentes.

1. RECUPERA TU EQUILIBRIO

En una primera sesión exploratoria abordaremos los diferentes síntomas o "dolores" físicos, estados emocionales dolorosos (rabia, tristeza, enfado, vacío), o mentales ( pensamientos obsesivos, creencias limitantes). Según esta primera exploración, aplicaremos un tratamiento personalizado y a medida para ti que puede incluir: esencias florales (Flores de Bach, Findhorn), EFT(Tapping), Terapia Gestalt, Reiki, PNL.

El objetivo de esta primera fase será de acompañarte en el proceso de liberarte de todo lo que te hace sentir mal y te bloquea actualmente.

Trabajarás para limpiar y liberarte y conseguir restablecer tu equilibrio emocional, físico y mental.

2. ACEPTA Y SUELTA EL PASADO

Tras las primeras sesiones de "ataque",  trabajaremos tus relaciones familiares ( familia de origen: padre, madre, hijos) y los vínculos amorosos (relaciones de pareja pasadas y reciente) aplicando ejercicios sistémicos individuales  y  grupales (Constelaciones familiares).

El objetivo es poner orden en tu sistema familiar, aceptar lo vivido, perdonar -si fuera necesario-, a ti misma y a tu ex pareja, y aceptar tu nueva realidad desde un sentimiento de paz hacia ti, hacia tu ex pareja y tu pasado.

Recuperarás la sensación de fluir con la vida de nuevo.

3. AMARTE A TI MISMA Y A LA VIDA

¿Qué necesitas? ¿Qué haces y cómo haces para darte lo que necesitas? ¿Cómo te nutres a ti misma? ¿Qué te hace feliz? ¿Cómo cuidar de ti misma en cada momento? ¿Cómo conseguir hacer de ti tu principal prioridad?

En esta fase final trabajaremos el amor hacia ti misma desde la conciencia de cuáles son tus necesidades y cómo satisfacerlas, cómo te manejas con los límites hacia ti y hacia los demás, cómo amarte incondicionalmente como persona y cómo mujer.

Usaremos de nuevo las esencias florales, ejercicios gestálticos, sistémicos y de Pnl para que te enamores de ti misma y te sintonices con la nueva vida que quieres construir teniéndote a ti como eje central.

El objetivo final es recuperar el equilibrio mental, emocional y físico, aceptar y soltar el pasado, haciendo las paces contigo y con tu ex pareja, y reconstruir tu vida tras la separación desde el amor a ti mismo/a..

¿Tienes alguna pregunta? ¿Quieres que te acompañe? Contáctame sin compromiso.